En Fundaneed siempre estamos pensando en las necesidades de los familiares de nuestros pacientes, quienes realmente pueden llegar a tener un alto grado de dependencia. De esta precupación nace el nuevo servicio ofrecido por la fundación: Logopedia a Domicilio.
Este es un servicio de atención logopédica profesional cuya particularidad reside en que el tratamiento se realiza en el lugar de elección del paciente, generalmente en el hogar, pero también se puede llevar a cabo en escuelas, residencias para la tercera edad u hospitales.
El servicio de logopedia y estimulación cognitiva a domicilio de domicilio abarca las áreas de estimulación del lenguaje, trastornos del habla y del lenguaje, terapia miofuncional orofacial, disfagias, disglosias y disfunción ATM.
Nuestro equipo de profesionales está compuesto por diferentes logopedas, todas ellas debidamente acreditadas, con diferentes especialidades y con una experiencia amplia y contrastada. En la primera consulta, la logopeda realizará una valoración del paciente con el fin de obtener un diagnóstico para la posterior intervención; dicha valoración permite diseñar un programa de intervención con unos objetivos individualizados y adaptados a cada paciente. La frecuencia del tratamiento del logopeda depende de cada paciente, pero generalmente son tratamientos de 1, 2 o incluso tres días a la semana, durante varios meses.
Sabemos de la singularidad de cada caso; por ese motivo, si quiere ampliar la información del servicio de logopedia a domicilio o de la atención domiciliaria, le invitamos a que contacta ahora con nosotros.
Comments are closed.